Tunea a Edu Gómez // #PimpEduGómez

Buenas! Hoy y después de alguna petición, vengo a contaros una idea que surge a partir de mi afición por pintar (malamente) mis fotos para el about de mi página. Desde mi segunda web, creí que, aunque me gustaba mucho lo formal y seria que era, le faltaba un toque para que fuese más como yo soy. Todo cuadraba pero.. ¿de verdad era yo tan serio? Si la gente me trataba como si fuese un viejuno (cosa que ahora ya voy siendo) La respuesta era: sí y no… Así que lo pagué con mi foto del “about” y el resultado era justo lo que yo quería. Arreglao pero informal que diría una madre. Os dejo una preview de lo que era:

Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 09.47.45

Así que, con motivo de la inminente nueva web (ya está subida parte, estamos quitando fallos y mejorando cosas para que el estreno sea perfecto), me he puesto manos a la obra y he empezado a hacer las (sí, varias) imágenes que aparecerán en el “about” de mi web y las he estado subiendo a facebook. Algunos ejemplos:

batman

emo2

hipster2

A mucha gente le ha entrado ganas de dar su propia visión y tunearme así que, empalmando (ay! gorriones no seáis mal pensados) con otro acontecimiento que tendrá lugar en poco y que os cuento a continuación, se me ha ocurrido lo siguiente:

Resulta que en breve, más o menos 1 mes y 5 días, voy a cambiar Málaga un tiempo por otra ciudad donde hablan raro. Guiri, que le llamo yo. Como hace tiempo estuve y les gustaron mis dibujitos y la tontuna, para esta vez he pensado en usarlas tanto para personalizar algunos portfolios y cosas como para ponerlas en mi web “me by my friends”, me gustaría contar también con el “tuneo” de los que me seguís por aquí, los que me conocéis, etc.

Yo no soy un amante de las reglas así que son sencillas:

1. Haz lo que quieras, pero la base es la foto que tienes abajo. Puedes poner frasecitas como en la de batman y quiero que esté firmada.

2. Si vas a dibujar pollas, que sea original. Tengo la suerte o la desgracia de tener muchos amigos muy buenos en este tipo de cosas (maldad y dibujar penes) y ellos tienen preferencia en cuanto al “mandao” se refiere. Ya se sabe, más vale malo conocido… que bueno por conocer. Sé que muchos acabáis de borrar vuestra participación en este momento. Una pena.

3. Envíamela a pimpedugomez@edugomez.es

La foto: (Si haces clic en ella la bajas a tamaño completo)

 

3
Antes de nada, os doy las gracias a todos los que participéis. Me hará mucha ilusión. Como véis, no hay que ser pintor / ilustrador / etc para participar y el que quiera hacer otra cosa… tiene libertad absoluta. Y si lo compartís para que más gente se apunte y la colección sea mayor aún, mejor!

Un saludo a todos, espero vuestro tuneo!

PD: oye.. que si no nos conocemos… también acepto tu tuneo eh?